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Stoppers publicitarios

Stoppers publicitarios

 Imprimir stoppers publicitarios y actualizarlos o revisarlos con frecuencia, hará captar la atención de tus clientes ante un producto y aumentará las ventas de tu negocio.

La idea de los stoppers publicitarios es aumentar tu rentabilidad, el tiempo que los clientes pasan en tu local y sobre todo la cantidad de productos que compran. La función es captar la atención de un comprador que «navega» por las estanterías… y eventualmente «detenerlo».

Los stoppers están pensados para muchos tipos de negocios con local físico. Se encuentran en todo tipo de establecimientos, desde el comercio especializado (perfumería, relojería, boutique, farmacia, tecnología…), hasta comercio en régimen de libre servicio como supermercados, hipermercados, grandes superficies especializadas (juguetes, bricolaje, muebles), grandes almacenes y tiendas de conveniencia (bazares, tiendas de 1€…).

Cuéntanos sobre ti y tu negocio y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para ayudarte a obtener los mejores resultados al imprimir stoppers publicitarios.

Imprimir stoppes publicitarios

Los stoppers publicitarios son sin duda la herramienta de comercialización más usada para poner tus productos en el centro de atención de los clientes. Son un elemento poderoso que rompe la monotonía de los estantes y ayuda a los clientes a encontrar ofertas y productos en el local.

Sirven para promocionar marcas recién llegadas al establecimiento, ofertas y promociones de productos y/o productos destacados de temporada.

La idea de los stoppers publicitarios es aumentar tu rentabilidad, el tiempo que los clientes pasan en tu local y sobre todo la cantidad de productos que compran. La función es captar la atención de un comprador que «navega» por las estanterías… y eventualmente «detenerlo».

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¿Por qué imprimir stoppers publicitarios?

Los anuncios digitales y en las redes sociales son las tendencias más importantes de la publicidad en este momento, pero nada de eso importa una vez que un cliente potencial está en una tienda que vende su producto.

Cualquier negocio de bienes de consumo probablemente haya escuchado la famosa estadística: «El 70% de las decisiones de compra de alimentos se toman en la tienda».  Las empresas que buscan mantener la atención de sus clientes están invirtiendo en publicidad en el punto de venta, sobre todo con stoppers publicitarios.

Estos llamativos y extravagantes expositores están pensados para que el cliente se detenga en su camino y compruebe el lanzamiento de un nuevo producto o el esfuerzo promocional que se ha colocado delante de él. Sin embargo, los stoppers deben ejecutarse con cuidado, ya que tus clientes sentirán una gran frustración si no encuentran el producto anunciado en las estanterías cercanas.

image 1 Stoppes publicitarios imagen Imprime stoppers publicitarios y actualízalos o revísalos con frecuencia. Si lo tienes controlado tus clientes encontrarán el producto antes y además comprarán más.

Ventajas de imprimir stoppers

Si buscas stoppers publicitarios para estanterías, ¡has llegado al lugar adecuado!
Estos carteles impresos para comercios pueden ser pequeños, pero tienen un GRAN VALOR: ¡ser la voz de tu producto!

  • Aumenta la visibilidad de los productos en tu tienda.
  • Fomenta la compra impulsiva.
  • Ayuda a los consumidores a encontrar el producto que buscan.
  • Ideal para presentaciones de productos nuevos y para promociones.
  • Impacta directamente en tus ventas

¿Dónde se utilizan los stoppers publicitarios en los estantes?

Además del método obvio de captar la atención, los stoppers pueden utilizarse de varias maneras:

  • Inspirando emociones en los clientes
  • Mencionando marcas
  • Utilizando mensajes personalizados
  • Estableciendo precios de oferta o promociones

¿Qué tipo de empresa suele imprimir stoppers?

Estos son algunos de los negocios que se benefician ampliamente de imprimir stoppers:

  • Supermercados
  • Panaderías
  • Restaurantes de comida rápida
  • Tiendas de autoservicio
  • Tiendas de licores

Los stoppers publicitarios se utilizan en gran medida en los supermercados e hipermercados. Aunque también podrás verlos en las tiendas de moda con accesorios en las estanterías y en las tiendas de zapatos. Si es la primera vez que vas a utilizarlo puedes consultar tus dudas con nuestros asesores o ir a un centro comercial y seguro que coges alguna idea que te guste.

image 1 Stoppes publicitarios imagen  Se encuentran en todo tipo de establecimientos, desde el comercio especializado (perfumería, relojería, boutique, farmacia), hasta comercio en régimen de libre servicio como supermercados, hipermercados, grandes superficies especializadas (juguetes, bricolaje, muebles), grandes almacenes y tiendas de conveniencia (bazares, tiendas de 1€…).

El producto publicitario por excelencia en el punto de venta.

La publicidad en el punto de venta es cualquier forma de publicidad diseñada con la intención de influir sobre el consumidor en un establecimiento, engloba expositores, carteles, stoppers, displays y otros elementos que sean portadores de un mensaje publicitario y estén colocados en un punto de venta.

Es una parte fundamental del marketing de tu negocio. Y los stoppers publicitarios junto con las tiras de los lineales y los carteles de secciones, son el producto publicitario por excelencia de esta parte del marketing.

Tipos de stoppers publicitarios

Existen muchos modelos disponibles para imprmir stoppers. Los más comunes son los redondos y los rectangulares. Pero algunos clientes prefieren ser aún más originales y solicitar un troquelado personalizado.

Por ejemplo si tienes una tienda de telefonía o tecnología, podrías solicitar tus stoppers publicitarios con forma de pantalla o móvil. Si se trata de videojuegos o consolas podrías darle forma de mando de juego.  Si imaginas lo que se adaptará a tu marca y quieres aportar diferenciación a tus stoppers háznoslo saber y haremos para ti los stoppers personalizados con forma.

Puede elegirlos con adhesivo (cinta de doble cara), eso significa que en la tira que encaja con el lineal de la estantería estará lista para la instalación.

Las posibilidades son muchas, vertical, horizontal, grande, pequeño… Así que cuéntanos lo que tienes en mente y qué ofreces en tu empresa . Una vez rellenes el formulario un asesor o asesora se pondrá en contacto contigo para ayudarte.