Saltar al contenido

Lonas publicitarias

Lonas publicitarias para negocios y profesionales. Fabricadas en PVC de alta calidad.

Las lonas publicitarias son una gran herramienta para hacer que tu negocio destaque y atraer la atención de potenciales clientes.

Ponte en mano de nuestros asesores y descubre cómo sacarle el máximo partido a tu lona publicitaria.

Rellena el formulario que aparece más abajo y cuéntanos las características de la lona que estás buscando:

  • Tamaño de la lona (anchura y altura)
  • Cantidad de lonas con el mismo diseño (Si necesitas más de una)
  • Si la quieres impresa a todo color o sin impresión alguna
  • Si quieres que tenga ojales. En el caso de que quieras añadir ojales indícanos el número y en qué parte de la lona quieres que vaya ubicados.
  • ¿Quieres que tu lona sea más resistente? Puedes añadir refuerzo perimetral si lo deseas
  • ¿Necesitas vainas? Indícanos donde quieres que vayan ubicadas y el diámetro de las mismas
  • También es posible añadir velcros como método de sujeción
  • Indícanos si tienes el diseño o quieres que nuestro equipo se encargue de ello
  • Añade cualquier detalle que consideres importante

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué Colorprinter es la imprenta en la que confían las empresas y profesionales que quieren marcar la diferencia y conseguir los mejores resultados a la hora de publicitar su negocio.

Pide presupuesto a medida ahora para tu lona publicitaria

Imprimir lonas publicitarias

Las lonsa publicitarias son una herramienta de marketing muy potente que puede ayudarte a atraer la atención de tus potenciales clientes y hacer que tu negocio destaque de los demás.

Están fabricadas en PVC y por lo tanto son resistentes al agua y a los rayos del sol, lo que proporciona una mayor duración

Las lonas de PVC están recomendadas para su uso en interior y exterior. Aunque si está expuesta en alturas altas o en lugares con vientos te recomendamos usar la lona microperforada.

Las lonas publicitarias son muy duraderas, versátiles y portátiles, son una opción ideal para eventos, promociones empresariales, creación de marcas y marketing offline. Consigue tu lona publicitaria en lona de primera calidad. Obtén ojales metálicos gratuitos con estas lonas resistentes a la decoloración e impresas con UV. Además, puedes elegir más opciones para colgar a un precio mínimo. Vainas, solapas de viento, impresión a dos caras, plantillas gratuitas de pancartas, accesorios para pancartas, soportes de pared y más.

¿Qué debes incluir en el diseño de tu lona publicitaria?

El diseño es sin ninguna duda el aspecto más importante y que tienes que tener en cuenta a la hora de imprimir tu lona o cualquier otro producto publicitario.

Si quieres sacarle el máximo provecho, es necesario que tu diseño sea atractivo para captar la atención de las personas que lo vean.

Vivimos en un mundo en el que somos bombardeados constantemente por anuncios y publicidad y nuestro cerebro tiende a ignorar todo aquello que no llame nuestra atención inmediatamente.

Capta la atención con las palabras adecuadas

La mejor manera de atraer la atención es mediante algún tipo de mensaje que incluya una oferta o una promoción, o una pregunta que provoque curiosidad.

Imagínate que tienes una clínica de psicología y quieres captar la atención inmediatamente, podrías utilizar una lona con un diseño atractivo que incluya una pregunta como ¿Quieres darle un cambio a tu vida?

De esta manera conseguiremos generar curiosidad en la persona para que quiera conocer más al respecto.

No olvides la información de contacto

Quizás la persona que pasa por delante de tu negocio no pueda pararse en ese momento para hacer una presentacion. Al igual que en casi toda impresión publicitaria, las lonas publicitarias tienen que contener algunos elementos primordiales para que tu publicidad sea efectiva y el reconocimiento de marca sea un éxito.

Lo mejor es incluir toda la información de contacto de tu negocio como:

  • Logotipo y colores corporativos (Ayuda al reconocimiento de marca)
  • Teléfono de contacto (Facilita la interacción)
  • Página web (Dales la posibilidad de la información o compra online)
  • Perfiles en redes sociales (Que te sigan en redes o compartan tu perfil social ayudará en la expansión de tu marca)
  • Correo electrónico (Un contacto directo para la interacción)

Haz que las personas actúen al ver tu lona publicitaria

Las llamadas a la acción son una manera fácil de indicarle a la persona lo que tienen que hacer para interactuar con tu negocio. Todas las lonas publicitarias debería llevar una o varias llamadas a la acción.

Un ejemplo de llamada a la acción sería «Entra ahora y encuentra descuentos de hasta el 50%»

Es sin duda uno de los elementos más importantes que debe incluirse en cualquier tipo de producto publicitario, ya sean flyers, carteles o banners.

¿Cómo solicitar presupuesto para imprimir lonas publicitarias?

No todas las lonas publicitarias son iguales, quizás la quieras para usar en exterior o tal vez para el interior de tu negocio. Puede que quieras sujetarla con cuerdas o con tubos.

Dependiendo de lo que tengas pensado, tu lona tendrá unas características u otras.

Para poder darte un presupuesto preciso, es necesario que nos indiques el mayor número de detalles posibles.

Tamaño de la lona 

Indícanos el tamaño que quieres que tenga tu lona publicitaria. Detalla las medidas en centímetros tanto para el ancho como para el alto de la lona.

Cantidad 

¿Necesitas más de una copia del mismo diseño? ¿Quieres imprimir varias lonas pero con diseños distintos? Háznoslo saber.

¿Qué puedo añadir a mi lona publicitaria para mejorar su resistencia o colocación?

  • Ojales: Si vas a usar cuerdas para la sujeción de tu lona, es necesario añadir ojales para poder sujetarla mediante cuerdas. Indica el número de ojales que quieres en la lona y la posición en la que quieres que vayas situados (Cuatro esquinas, dos esquinas, alrededor de todo el perímetro, etc)
  • Vainas: Las vainas son una alternativa para la sujeción de la lona. Se emplea cuando queremos utilizar una lona tipo banderola, como las que suele colocarse en las farolas.
  • Velcro: El velcro es otro de los métodos que pueden utilizarse para la sujeción de nuestra lona publicitaria. Es especialmente recomendado para uso en interiores.
  • Refuerzo perimetral: Si quieres añadir un extra de robustez y resistencia a tu lona, existe la opción de añadir un refuerzo perimetral. ¿En qué consiste este refuerzo? Es una goma que va soldada por todo el perímetro de la lona y la dota de una mayor solidez.

Independientemente del material que elijas para las lonas publicitarias, te garantizamos una mezcla perfecta de durabilidad, calidad y los mejores precios.

¿Necesitas un diseño profesional y atractivo para la lona publicitaria de tu negocio?

Déjalo en manos de nuestro equipo creativo.

Si estás pensando en imprimir una lona publicitaria para tu negocio y aún no tienes el diseño, no le des más vueltas, solicita presupuesto para el diseño de tu lona y nuestro equipo creativo se encargará de hacer un diseño adaptado a la personalidad de tu negocio y que capte la atención de tus potenciales clientes.

Contamos con un equipo de diseño especialista en diseño publicitario que no solo se encarga de que tu diseño sea atractivo sino que además te ayuda a vender más.

¿Por qué elegir Colorprinter para la impresión de tus lonas para publicidad?

En Colorprinter queremos ofrecer a nuestros clientes algo más que una alta calidad de impresión y materiales.

Nuestro objetivo es ayudarte a hacer que tu negocio crezca, que des a conocer tus productos y servicios y llegues a un mayor número de personas.

Por eso, ponemos a tu disposición a nuestro equipo de asesores publicitarios, que te ayudarán para que consigas el mejor resultados con tus productos de impresión publicitaria.

Contacta ahora con nosotros y descubre por qué somos la imprenta en la que confían las empresas que no solo quieren imprimir, además quieren crecer y diferenciarse de la competencia.